Gómez Palacio, Dgo.-Ante niños y jóvenes que integran la Escuela Municipal de Futbol, padres de familia e instructores, tanto el presidente municipal , José Miguel Campillo Carrete como el jugador del Santos Laguna Rafael Figueroa, coincidieron en señalar que el éxito esta basado en la actitud y disciplina y que los sueños son alcanzables.
Durante un evento realizado en la Unidad Deportiva Gómez Palacio en el estadio conocido como Lecheros, el presidente Campillo Carrete, acompañado de integrantes de su cabildo, así como Rafa Figueroa, entregaron los uniformes y material deportivo a cada uno de niños y jóvenes que forman parte de la Escuela Municipal de Futbol -200 alumnos- en sus diferentes categorías.
Ante niños de 4 y 5 años, hasta jóvenes de 16, Pepe Campillo y Rafa Figueroa, exhortaron a todos los presentes a seguir siempre con una actitud positiva, con una estricta disciplina y que los sueños se pueden convertir en realidad.
Acompañado del síndico Dagoberto Limones y de los regidores José Cisneros y Juan González, así como por Víctor Márquez, director del Deporte en Gómez Palacio, Pepe y Rafa procedieron a entregar los uniformes y material deportivo, principalmente balones de futbol.
Pepe Campillo felicitó a los padres de familia presentes en el evento, que “si saben donde están sus hijos y que es lo que hacen”, y les pidió mantener esa actitud positiva.
Por su parte, el recio defensa del Santos Laguna Rafael Figueroa dijo “que hubiera yo deseado entrenar en campos con pasto como lo hacen ustedes y tener el apoyo que ahora reciben”, “Sigan adelante y así como yo soñé jugar futbol profesional al lado de un Pony Ruiz y se me cumplió, así ustedes pueden lograr su sueño, porque los sueños se pueden hacer realidad”.
Angel Daniel Zarate, uno de los integrantes de la Escuela Municipal de futbol de Gómez Palacio, fue el seleccionado para que a nombre de todos sus compañeros, emitiera un mensaje de agradecimiento y compromiso de disciplina deportiva, como el cuidar las canchas, el material deportivo, respeto a sus instructores y acudir siempre con positiva actitud a los entrenamientos.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario