domingo, 4 de mayo de 2014

Celebró DIF A Pequeñitos De Los Caics El Día Del Niño.

- Más de 100 alumnos de los cuatro CAIC del DIF Estatal se divirtieron a lo grande


Durango, Dgo.-Con pastel, muchos regalos y juegos divertidos, celebraron este lunes de regreso a clases, el Día del Niño en los cuatro Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), con los que cuenta el DIF Estatal presidido por la señora Tere Álvarez del Castillo de Herrera, a fin de que todos sus alumnos tengan un gran día y se lleven un regalo.

El primer día de clases, sorprendieron a los niños que acuden a esta instancia, festejando el día del niño, que sus maestras tenían preparado muchas sorpresas como un gran pastel, pero sobre todo con sus personajes favoritos, bailando y jugando.

En este festejo, hubo lugar para un ensamble de voces para un “cuenta cuentos”, que los niños disfrutaron ya que se trataron de narraciones de historias infantiles conocidas por todos con música y excelentes voces.

Cabe hacer mención que el DIF Estatal cuenta con ocho Centros de Desarrollo, de los cuales, cuatro (Echeverría, Ma. del Rosario Guzmán, Oriente y Guadalupe)  atienden menores de entre los 3 y los 5 años mientras sus mamás están trabajando.

De esta manera a los pequeños de madres trabajadoras, que acuden diariamente a los Centros de Desarrollo, se les inculca los valores familiares, como el compañerismo, el amor al conocimiento, entre otros, gracias al personal capacitado y responsable que da la atención necesaria a sus alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario