sábado, 30 de mayo de 2015

Alumnos De La Primaria Justo Sierra Buscan Conocer el Funcionamiento De La Administración Municipal

Gómez Palacio, Dgo.-Interesados en conocer el funcionamiento de las diferentes dependencias de la función pública, alumnos de los seis grados de la Escuela Primaria “Justo Sierra”, realizaron este fin de semana una visita de cortesía a la presidencia municipal de Gómez Palacio.
En su recorrido por las diferentes direcciones y departamentos municipales,  los escolares fueron acompañados por el titular del Departamento de Educación Municipal, Luis Humberto Tovar Medina.
Los escolapios en esta ocasión, se hicieron acompañar de la directora del citado centro educativo, Reyna Isabel Flores Chávez, así como de las maestras Luz María Castañeda Alvarez y Mariela de la Rosa Valenzuela.
Tovar Medina comentó que la presencia de los treinta escolares por las oficinas del edificio municipal, corresponde al programa denominado “Visitas Guiadas” que regularmente realizan los alumnos de los diferentes planteles educativos de esta municipalidad.
Se indicó que los pequeños fueron conducidos por las oficinas de la Tesorería Municipal, de la Sindicatura, de Obras Públicas y Urbanismo y de la Sala de Regidores.
Al final del recorrido por el interior de la presidencia municipal, los escolapios fueron recibidos en el despacho presidencial por el alcalde José Miguel Campillo Carrete, quien los exhortó a estudiar “con ganas” para que en lo futuro sean hombres y mujeres de provecho, tomándose posteriormente la tradicional fotografía del recuerdo.
Flores Chávez, en su calidad de directora, manifestó que previamente a la visita al edificio municipal, los alumnos habían visitado de igual forma las instalaciones de la empresa Lala, la Casa de la Cultura, la Catedral de Guadalupe, la Plaza Principal, el Monumento a Juárez, el Obelisco a los Constituyentes y el Ahuehuete, que forma parte de los símbolos gomezpalatinos.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario