jueves, 7 de mayo de 2015

Ivonne Ortega Pidió El Esfuerzo De La Militancia Y La Ciudadanía Para hacer Ganar A Rocío Rebollo

Gómez Palacio, Dgo.-Con la presencia de la secretaria gen eral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega, la candidata a la diputación federal en el Distrito 02 de Durango, Rocío Rebollo Mendoza y la militancia priista de Ciudad Lerdo y Gómez Palacio renovaron bríos de cara a la segunda etapa de la campaña proselitista que llevará al triunfo una vez más a estas propuestas legislativas para el desarrollo de México.
Fue en el emblemático Parque Morelos de Gómez Palacio, donde una congregación de más de cinco mil priistas  para escuchar el mensaje de la ex gobernadora de Yucatán y actual compañera de fórmula del presidente nacional César Camacho Quiroz.
Además de contar con la dirigencia estatal del partido, encabezada por el diputado Manuel Herrera Ruiz, y los líderes municipales de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, Juan Ávalos Méndez y de Ciudad Lerdo, Jaqueline del Río, delegados del partido y diputados locales, entre otros distinguidos militantes.
Por ello es que Rocío se comprometió a trabajar por la equidad y las oportunidades para las mujeres, para las madres de familia y las emprendedoras, que quieren iniciar su propio negocio y darles a sus familias mayores oportunidades.
En el evento, la militancia asumió también su compromiso de trabajar para hacer ganar a la candidata priista y llevar con su voto una representante popular que realmente trabaje para bajar los recursos necesarios para complementar los programas de obras que le hacen falta a los duranguenses.
La secretaria general del PRI hizo un llamado a votar por Rocío Rebollo pues señala que también es una mujer que proviene de la cultura del esfuerzo y que al igual que ella, tiene una convicción de servicio a su comunidad.
Por la mañana, la candidata priista presentó junto con todos los candidatos en el estado, su plataforma legislativa en aspectos como el desarrollo económico, educación, agua potable y equidad de género, misma que fue avalada y apoyada por integrante de la dirigencia nacional.
Los candidatos del PRI han captado en su plataforma legislativa las necesidades más apremiantes de la población y han plasmado en sus planes de trabajo a desarrollar, los programas necesarios para mejorar la calidad de vida de los duranguenses.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario