domingo, 31 de mayo de 2015

Inauguro Herrera Caldera Paseo Los Andadores Y Otras Obras

Rodeo, Dgo..- El paseo “Los Andadores” se convertirá en un espacio de recreación para las familias de este municipio, señalaron el gobernador Jorge Herrera Caldera y el alcalde Rodrigo Meza Rentería, luego de poner en funcionamiento esta nueva obra.
Esta infraestructura recreativa representó una inversión de 4 millones de pesos aportados a través del Programa 3×1 con el apoyo de los paisanos que viven en Estados Unidos y presupuesto de Banobras.
El nuevo paseo incluyó la modernización y remozamiento de dos cuadras del bulevar principal, andadores de concreto estampado, jardineras, áreas verdes, equipamiento urbano, muro llorón y velarias.
El motivo de esta gira de trabajo por este municipio fue entregar once obras diversas con una inversión de 16 millones 500 mil pesos, entre las que destacaron dos domos, dos parques en las colonias Hidalgo e Industrial, dos plazas en las comunidades de Santa Bárbara y Abasolo, así como la pavimentación de la avenida Durango.
Al sostener reuniones con los beneficiarios de las obras que se inauguraron e iniciaron, Herrera Caldera manifestó el compromiso de responder con resultados, con transparencia y cercanía a las familias de Rodeo

“ El METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario