jueves, 3 de diciembre de 2015

Cabildo Aprobó Entrega De Dos Fraccionamientos Al Municipio.

Gomez Palacio,, Dgo.- En sesión ordinaria de Cabildo, el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete anunció que la próxima semana será nombrado el coordinador de enlaces, Abraham Flores Luna, como Director de Seguridad Pública. Aprueban entrega recepción de fraccionamientos.
Como parte de la orden del día, la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo presentó los dictámenes referentes a las solicitudes de las empresas Are Vivienda y Álamo Laguna, las cuales una vez cumplidos los requisitos, entregarán los fraccionamientos Ampliación San Antonio en su primera, segunda y tercera etapa, así como del Fraccionamiento Las Granjas II, siendo aprobado el proceso de recepción.
Álamo Laguna también solicitó una lotificación para la creación del Fraccionamiento Rincón de las Granjas, en donde se proyecta erigir casi 300 viviendas. Así mismo, se aprobó el cambio de régimen propiedad en condominio a petición de Leoncio Córdova Herrera, del predio ubicado en calle Jamaica 108 de la cerrada San Luis del Fraccionamiento Cerrada Mira Valle.
Dentro de la reunión, el alcalde José Miguel Campillo Carrete dio a conocer que la próxima semana será nombrado Abraham Flores Luna como Director de Seguridad Pública, recordando que poco a poco se ha estado conformando la nueva policía municipal, para lo cual su administración la ha dotado recientemente de patrullas, bicicletas eléctricas y equipo táctico.
Afirmó que ya recibió autorización para hacer el nombramiento, cuyo futuro director se encuentra en un curso en la ciudad de México.
En asuntos generales, el edil Hassan Chaúl propuso generar un equipo de vigilancia especial en el corredor comercial del Bulevar Miguel Alemán para fortalecer la seguridad en este sector.
Adela Medrano Navarro, pidió a su vez señalar un camino alterno en la carretera a Jiménez a la altura de El Vergel, pues debido a las obras que se realizan en ese tramo se han originado percances viales.
Por: José Llamas Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario