jueves, 26 de mayo de 2016

" Lety Herrera Y El P.R.I. Repudian Promocion De Campañas De Voto Cruzado, Usando La Imagen De La Candidata A La Presidencia De G.P.

Gómez Palacio, Dgo.- La dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional en Gómez Palacio se solidarizó con la candidata a la Presidencia Municipal, Leticia Herrera Ale, y condenó la colocación de una lona de enormes dimensiones en la fachada de un edificio, donde se exhibía la imagen de ella con el candidato a la gubernatura por el PAN-PRD, José Rosas Aispuro, promoviendo el voto cruzado en la jornada electoral de este próximo 5 de junio.
Juan Ávalos Méndez, calificó como el acto de un “patán”, el intento de atraer votos a favor de José Rosas Aispuro, usando la imagen de Leticia Herrera, quien siempre ha sido una priista leal y que ha manifestado en múltiples ocasiones que sólo hay una fórmula y es la que forma con el candidato priista a Gobernador: Esteban Villegas Villarreal.
Al hacer uso de la palabra, Leticia Herrera repudió el hecho de que se pretenda impulsar un voto que va contra lo que ella ha solicitado a la gente durante toda su campaña. Se dijo ofendida y lastimada por este tipo de estrategias que buscan confundir a los gomezpalatinos.
He llevado la fiesta en paz, he sido muy respetuosa de los candidatos diferentes a mí y a mi partido, pero en esta ocasión ya no, y de hoy en adelante jamás y menos lo voy a permitir, porque no estoy dispuesta a que utilicen mi imagen, a que digan que yo voy con un candidato con el que jamás he estado, porque ya lo califique y lo dije en mi campaña: Yo a los traidores no los perdono y no voy con traidores”, expuso Lety Herrera.
Insistió en llamar al pueblo de Gómez Palacio a no dejarse engañar, que no va con Rosas Aispuro, que la fórmula es Leticia Herrera y Esteban Villegas, que son los que están comprometidos, sí se les da la oportunidad el 5 de junio, de sacar a Gómez Palacio del atraso en el que se encuentra.
Por todo lo anterior, indicó: “Acabo de instruir a mis abogados para que hagan lo conducente en lo legal, en lo electoral, y voy a llegar a llegar hasta las últimas consecuencias, tope donde tope, con él (José Rosas Aispuro), con la persona que mandó hacer la manta, con la empresa que la hizo, con la persona que pagó la manta, hasta donde se echen los voy a seguir, porque a mí no me vuelve a difamar nadie y no me vuelve a utilizar mi imagen para hacerse propaganda a mis costillas”.
A este posicionamiento se sumaron los dirigentes de los diferentes sectores y organizaciones del PRI gomezpalatino, dejando en manos de las autoridades electorales y ministeriales la investigación del caso y consecuencias que deriven.

Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario