y Estatal, en coordinación con el municipio, se ha logrado incrementar de manera significativa la actividad económica para centenares de familia del estado y en particular de la Comarca Lagunera, a partir de que se cuenta con un muy eficiente programa de microcréditos para la reactivación de todos los sectores en el municipio.
Este programa de microcréditos, recorre los sectores productivos más necesitados y ayuda a que los entornos de la familia sean más positivos y activos en cuanto al trabajo, lo que a decir del presidente municipal de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, se habrá de reflejar en un mayor nivel de bienestar de las familias.
El alcalde consideró que en el municipio, como en toda La Laguna, se tiene el ingrediente principal para desarrollar una nueva empresa: La energía para poderla acrecentar y hacerla generar ganancias para quienes la emprenden y se esfuerzan para salir delante de los retos que se presentan y sobre todo para sacar adelante a la familia.
Los microcréditos que se entregan para impulsar la actividad económica en La Laguna son una gran ayuda que bien aprovechada y usada con responsabilidad debe brindar frutos y muchos satisfactores para quienes trabajan y buscan mejores condiciones de vida, dijo el presidente municipal gomezpalatino.
Dijo que ésta es una gran oportunidad para salir adelante, gracias al esfuerzo que hacen el gobernador del estado y el presidente de la República, para poder contar con los recursos y apoyar a la gente emprendedora que tiene el sueño de salir adelante con un nuevo negocio que puede proporcionar nuevas expectativas de desarrollo.
Pero sobre todo, José Miguel Campillo Carrete, consideró que quienes pueden sacar adelante los retos, de la mejor manera, son las mujeres, por su tenacidad, compromiso y responsabilidad, ya que está demostrado que la gran mayoría de los emprendedores que pagan sus créditos, son mujeres y hacia a ellas está dirigido este tipo de programas.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario