Torreón, Coah.- Este es el momento menos oportuno para realizar una reforma de esta naturaleza, ya que vamos a dejar en puerta muchas inversiones y los empleos que hoy en día se tienen los vamos a poner en riesgo, manifestó el Senador del Partido Acción Nacional, José Rosas Aispuro Torres, en relación al tema de la Reforma Fiscal.
Señaló que esta reforma afecta a todos los sectores del país, principalmente a la clase trabajadora, porque las deducciones que hoy en día hacían las empresas a favor de los trabajadores como son los vales de despensa, fondos de ahorro y horas extras hoy en día con esta propuesta se pretende eliminar.
El Senador expresó “la manera más importante que tiene el gobierno de aumentar sus ingresos es con más inversión, más empleo y no tratando de asfixiar a la planta productiva, tanto empresarios como a los propios trabajadores“.
Aispuro Torres reitero su compromiso de apoyar a la sociedad de manera responsable, señalando que no está en contra de las iniciativas que presenta el gobierno por el hecho de ser oposición, ya que se han apoyado muchas de ellas, pero en esta ocasión una buena parte de las propuestas incluidas en la Reforma Fiscal atentan contra la gran mayoría de los ciudadanos.
“Yo espero que todos los legisladores, independientemente del carácter partidario hagamos un esfuerzo por sacar adelante una reforma que le sirva a la sociedad, al sector productivo, a los trabajadores y desde luego lleve a que el gobierno tenga más ingresos” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario