lunes, 1 de junio de 2015

Presentaron Película Guten Tag Ramón

El gobernador reconoció el trabajo del cineasta Jorge Ramírez Suárez
Durango, Dgo.-Una presentación de Gala se llevó a cabo en la Sala 2 de Cinépolis con la finalidad de agradecer a los duranguenses participantes en esta cinta ganadora de diosas de plata así como numerosas nominaciones.
La cinta de Guten Tag, Ramón, es una película que gracias a las gestiones y apoyo del gobernador del estado Jorge Herrera Caldera fue filmada en un 70 por ciento en Durango, siendo un logro representativo para la cinematografía en Durango.
El gobernador Jorge Herrera Caldera reconoció el trabajo del director Jorge Ramírez Suárez en esta producción que aprovechó los diversos escenarios naturales que ofrece el estado.
En la recepción de gala de la presentación de la película, Herrera Caldera manifestó el orgullo que representa haber sido parte de esta cinta tan aceptada y galardonada, así como ser facilitadores de todo este proceso y como promotores de Durango, que se posiciona como Tierra de Cine.
El director Jorge Ramírez Suárez comentó que en Durango se siente como en su casa y que a partir de 2012 la realización de la película fue una gran aventura; “me encantó filmar en Durango y me daría mucho gusto volver a filmar aquí, después de que Guten Tag, Ramón fue vista por más de 2 millones de personas donde se apreció el potencial de Durango como Tierra del Cine. Estoy agradecido con el público por esa conexión y este es el premio principal”, afirmó el director.
Durante la función de gala estuvieron presentes habitantes del poblado Casablanca, lugar donde se realizó principalmente la película, siendo representados por Juan López, jefe de manzana del mencionado poblado, personal que apoyó la filmación, así como autoridades estatales y municipales.
El gobernador finalizó su mensaje diciendo ¿Y tu ya viste Guten Tag Ramón? Donde aprovechó para extender la invitación para todos los durangueses y visitantes de ver esta película con una trama llena de comedia, aventuras y muchas enseñanza

“EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario