jueves, 3 de abril de 2014

Mujeres Recibieron Beneficios De La Solidaridad Gomezpalatina.

Gómez Palacio, Dgo., .- La calidad de vida de 10 mujeres que han padecido cáncer de mama, mejorará significativamente a partir de acciones de buen corazón, que tanto el Municipio de Gómez Palacio como empresas participantes, han emprendido para apoyarles con la compra de prótesis mamarias de muy alta calidad y que fueron entregadas este día por la Presidencia Municipal a través de La Dirección de Prevención Social.
El presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, entregó las prótesis mamarias que empresas como Buzz Café, Gemix, Denim, Industrias Arian y el propio Ayuntamiento de Gómez Palacio, han costeado con sus aportaciones económicas, buscando apoyar a las mujeres que por causa del cáncer se han visto afectadas, señaló .
En una campaña en la que se involucró tanto a empresas como a ciudadanos y a la autoridad, el único objetivo es lograr mejorar la calidad de vida de estas mujeres, con la consecución de estas prótesis que son especialmente adaptadas para cada persona.
Cada una de estas prótesis tiene un precio de más de tres mil pesos, pero con la aportación de las empresas se pudo costear estas piezas, que son fabricadas en Guadalajara por una empresa especializada en este tipo de aditamentos.
Siempre con una alta sensibilidad sobre este tipo de circunstancias, el alcalde José Miguel Campillo Carrete encabezó las labores de recolección de recursos entre las empresas, para conseguir el cometido de adquirir las 10 primeras prótesis.
De las restantes 10 prótesis que se pueden adquirir en un plazo muy breve, las colectas entre la Iniciativa Privada se están realizando para completar la compra con el proveedor, para que eventualmente se complete esta entrega a mujeres beneficiadas.
El alcalde José Miguel Campillo Carrete, felicitó a las mujeres que recibieron estas piezas, porque el simple hecho de haber vencido al cáncer, las convierte en unas triunfadoras, que le han ganado la batalla a la adversidad.
"Este tipo de noticias tan favorables, nos compromete a todos a seguir trabajando, porque nos sentimos muy orgullosos de que nuestras mujeres que se vieron afectadas por una enfermedad tienen una mejor calidad de vida, para ayudarles a pasar este trance tan difícil y que sepan que realmente son unas guerreras, unas triunfadoras que tienen la mejor disposición de vivir y disfrutar la vida".
 Por: Raúl Soto Camargo

<> 

No hay comentarios:

Publicar un comentario