jueves, 8 de agosto de 2013

Aprueban PorUnanimidad Estados Financieros Del Mes De Julio 2013

Lerdo, Dgo.-.- De manera Unánime los integrantes del H. Cabildo autorizaron los estados financieros del mes de Julio de 2013, de acuerdo a la Ley de Contabilidad Gubernamental, en la nueva forma de presentación, aprobando también el estado de situación financiera, estado de variación de hacienda pública, informe sobre pasivos, estado analítico del activo, estado analítico de la deuda y otros pasivos, del periodo señalado.
Fue el Síndico Municipal Ricardo Torres Rodríguez, en su calidad de Presidente de la Comisión de Hacienda, quien dio lectura a los documentos enviados por el Tesorero Municipal, Juan Francisco Morales Luna, siendo el renglón de ingresos, compuesto por los rubros de impuestos, derechos, productos de tipo corriente, aprovechamientos de tipo corriente, participaciones y aportaciones e ingresos  financieros, representando un   monto    global de $ 26´127, 372.37.
El renglón de gastos, compuesto por los rubros de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias al resto del sector público, subsidios y subvenciones, ayudas sociales, intereses de deuda pública y otros gastos, representando un total de $ 24´014, 849.46.
Tras el dictamen positivo de la Comisión y propuesta para punto de acuerdo, los integrantes de Cabildo emitieron su voto de manera positiva, registrando su autorización de manera unánime.

<> 

Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario