viernes, 16 de agosto de 2013

Presentaron Plan De Trabajo Para Proceso Entrega - Recepción.

Lerdo, Dgo.-Buscando realizar un trabajo ágil, transparente y apegado a legalidad en el proceso de Entrega-Recepción, se llevó a cabo la reunión entre las representaciones de la Administración saliente y la entrante junto con personal del despacho contratado a fin de autorizar el programa mediante el cual se realizará dicho proceso.
Por parte de la Administración entrante se contó con la presencia del Ing. Rodrigo Silva Cardona, Síndico Municipal Electo, quien encabezará dicha comisión, mientras que por parte de la Administración saliente el C.P. Juan Francisco Morales Luna, actual tesorero municipal, así como el personal de la firma Crowe Horwath, despacho privado que supervisará el proceso.
La reunión fue enfocada a presentar la propuesta del plan de trabajo que fue elaborada por el personal del despacho contratado como tercería, el cual deberá de ser autorizado tanto por el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui como por el Presidente Electo Luis de Villa Barrera.
Según información proporcionada por los funcionarios, será este próximo lunes 19 de agosto   cuando se   dará inicio de    manera   física   de los trabajos de entrega-recepción, esperando que sea con las dependencias que por su naturaleza tengan obras o programas concluidas, en proceso o por ejecutarse.
Como se recordará, fue a mediados del pasado mes de julio cuando se registró la primer reunión entre las representaciones de la Administración saliente y la entrante, en la cual se hizo entrega de la documentación mediante la cual se dio a conocer la estructura de la actual Administración, lo cual sirvió para integrar el plan de trabajo al cual se apegará la entrega-recepción.
Por: José Llamas Pacheco.

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