martes, 13 de agosto de 2013

Convivió Roberto Carmona Con Mujeres De La " Red De Valores".

Lerdo, Dgo.Trabajando en favor de las familias lerdenses, el Alcalde Roberto Carmona Jáuregui acudió  a la reunión mensual del Grupo de Mujeres denominado ¨Red de Valores¨, con quienes convivió y agradeció el trabajo que de manera coordinada entre DIF Municipal y sociedad se ha realizado para el rescate de los valores morales.
El Alcalde se mostró gustoso de poder saludar al grupo de 100 mujeres provenientes de diversas colonias populares a quienes mencionó sentirse satisfecho por cumplir aun la obligación del trabajo del DIF en apoyar a las mujeres, parte fundamental del núcleo familiar y pilar de la sociedad.
¨Mi esposa siempre ha buscado trabajar arduamente buscando el bienestar de las familias, trabaja intensamente por todos los que acuden a éstas instalaciones y los centros que se encuentran en las comunidades del medio rural¨, expresó Carmona Jáuregui.
El evento se desarrolló en el Salón de usos Múltiples del DIF Municipal, donde cada mes se reúne el grupo de 100 mujeres, denominado ¨Red de Valores¨, a quienes se les ofrece una conferencia temática enfocada a la importancia de los valores, comunicación en la familia o superación personal, entre otros temas de interés.
En esta ocasión se les ofreció un desayuno y la conferencia titulada ¨Cómo te Sientes Hoy?¨, la cual es con el propósito de brindarles herramientas para que las mujeres puedan enfrentar las situaciones adversas de manera positiva.
Carmona Jáuregui entregó como obsequió a cada mujer asistente un árbol de chaya y un limonero, siendo este primero de gran ayuda para la salud, pues al consumirlo como té o en los alimentos, auxilia en el control de la glucosa en la sangre, además de aportar importante cantidad de Hierro y Calcio.
El Presidente Municipal aprovechó para agradecer al personal del DIF por todo el apoyo y trabajo encabezado por la Sra. Elizabeth Meredith de Carmona, dedicación de toda la planta laboral que se vió reflejado en cada evento realizado.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario