martes, 24 de marzo de 2015

El P.A.N. Contribuyó Para Aprobación De Reformas: Aispuro Torres.

Hizo una breve exposición de su segundo informe de trabajo legislativo durante la rueda de prensa
Gómez Palacio, Dgo.-. El senador de la República y vicepresidente del Senado, José Rosas Aispuro Torres, reconoció que los legisladores de Acción Nacional, han contribuido a la aprobación de reformas estructurales que por décadas habían sido postergadas en nuestro país y que hoy son una realidad.
Hizo una breve exposición de su segundo informe de trabajo legislativo durante la rueda de prensa que ofreció el pasado 23 de Marzo, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, en donde se hizo acompañar por algunos líderes tanto del municipio de Gómez Palacio como de Lerdo, así como por regidores de su partido.
Rosas Aispuro sostuvo que el Poder Legislativo ha hecho su trabajo y ahora corresponde al titular del Ejecutivo Federal la responsabilidad de implementarlas en beneficio de todos los mexicanos.
Destacó que como Senador de Acción Nacional, “he actuado responsablemente respaldando algunas de las propuestas provenientes de otras fuerzas políticas y del propio presidente Enrique Peña Nieto, cuando éstas han sido para beneficio de la sociedad”.
No obstante recordó que la reforma fiscal, fue votada en contra por los legisladores del PAN, la cual fue propuesta por el Ejecutivo federal para aumentar impuestos, “votamos en contra porque lo consideraron incorrecto e insensible ante la situación económica de bajo crecimiento que enfrenta nuestro país”.
Sostuvo que ante ello, “nos pronunciamos por un cambio en la política fiscal para incentivar la inversión y generar más fuentes de empleo que impulsen un crecimiento sostenido de la economía”.
Comentó que los beneficios de la reformas en materia educativa, financiera, energética y político electoral, así como en transparencia, telecomunicaciones y competencia económica se verán a corto y mediano plazo.
Mencionó que Acción Nacional buscará revertir la reforma fiscal y a partir del 1 de septiembre, cuando llegue una mayoría de legisladores de este partido político, pretenden llevar a cabo este objetivo para beneficio de la ciudadanía porque el actual régimen fiscal no combate la desigualdad ni promueve el desarrollo económico.
Asimismo se comprometió a continuar en la gestión para todos los municipios del estado de Durango y para sus diferentes regiones, con la finalidad de impulsar un mayor desarrollo y  crecimiento económico.
Por: Raúl Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario