martes, 10 de marzo de 2015

Le Tomaron La Protesta A Responsable De La Atención A Grupos Vulnerables

Gómez Palacio, Dgo.-Le fue tomada la protesta por el alcalde, José Miguel Campillo Carrete, como nueva responsable de atender a los grupos vulnerables de Gómez Palacio, a Irma Recio Posada, quien ocupará esta posición dentro del organigrama municipal.
La funcionaria ya se desempeñaba dentro de la oficina de atención a Grupos Vulnerables y desde la administración pasada ya desarrolla algunas actividades dentro de la misma dependencia, por lo que las labores no le son desconocidas, señala Recio Posada, luego de la ceremonia realizada en la Sala de Cabildo de Gómez Palacio.
Recio Posada señala que el programa de trabajo incluye la realización de varias actividades de inclusión para las personas con discapacidad y para personas de la tercera edad, segmentos de la población que en muchas de las ocasiones sufren discriminación y falta de oportunidades, cuando en estos grupos se puede encontrar igual o más talento que en los llamados grupos convencionales.
El presidente municipal, José Miguel Campillo, conminó a la funcionaria, a atender con paciencia, talento y dinamismo esta oficina pues se está hablando de una de las áreas más sensibles de la administración, por lo que se espera que se sigan brindando buenos resultados, en términos de las actividades que se organizan.
También se están buscando frentes de oportunidades laborales para estos segmentos, pues generalmente se aprovechan de muy buena manera estos apoyos del Ayuntamiento al encontrar y/o generar fuentes de empleo para ellos.
Al mismo tiempo se invitó a las personas de la tercera edad, así como a las personas con alguna discapacidad física, a que se sumen a los programas de esta dependencia, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en la calle Independencia  y avenida Allende, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social.
Por: Humberto González Ordaz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario