martes, 24 de marzo de 2015

" Vigente Legado De Colosio"

Con resultados, JHC y EPN honran el ideario de Colosio: Manuel Herrera
Durango, Dgo.-.-A más de dos décadas de su muerte, el legado de Luis Donaldo Colosio sigue vigente en la conciencia de los mexicanos, una herencia que debe ser una fuente de exigencia y no de complacencia, aseguró el líder estatal de la fundación Colosio Rigoberto Flores Ochoa, al encabezar el 21 homenaje luctuoso al excandidato presidencial.
Ante diputados, regidores, sectores y organizaciones, el líder Pedro Ávila Nevárez y sociedad en general, Flores Ochoa aseveró que México aún no olvida el ideario de Luis Donaldo, con aquella frase “Yo veo un México con hambre y sed de justicia”.
Es la hora de la nación, llegó el momento del combate a la desigualdad y combate a la pobreza, como lo están haciendo con vocación de buen gobierno el gobernador Jorge Herrera Caldera y el Presidente Enrique Peña Nieto, quienes dan certeza y rumbo a Durango y México en la transformación nacional. “La sociedad lo exige y, como Colosio, nosotros responderemos”.
En su intervención, el líder estatal priista Manuel Herrera Ruiz, afirmó que con trabajo y resultados el gobernador Jorge Herrera Caldera y el Presidente Enrique Peña Nieto honran el legado de Luis Donaldo Colosio en favor de los mexicanos.
Convocó a todos los priistas a trabajar unidos, construyendo juntos una mejor calidad de vida para los mexicanos. “Se viene un gran reto, que afrontaremos juntos, honrando el ideario de Luis Donaldo”, añadió.
En el acto que conmemora el 21 aniversario luctuoso, el líder de los priistas, diputados, regidores y sectores y organizaciones colocaron ofrendas florales en el monumento y posteriormente montaron guardia de honor.
Por su parte, el líder estatal del Movimiento Territorial (MT) Ricardo Benavente, expuso ante los presentes que México conmemora un aniversario más de la muerte de Colosio, quien aún vive a través de su ideario que llama a la unidad en la política.
El mayor reto que enfrentamos es generar la confianza para marchar hacia adelante; el PRI es un partido de causas ciudadanas y al servicio de la gente.
“Como Colosio, queremos un México en paz y con justicia social, y el gobernador Jorge Herrera Caldera y el Presidente Enrique Peña Nieto están dando ese vigoroso desarrollo económico con justicia social”, subrayó.
El Revolucionario Institucional es un partido comprometido con la gente, que refrenda su visión transformadora por un Durango y México en crecimiento, sigamos trabajando juntos y haciendo realidad el legado de Luis Donaldo, concluyó

“EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario