domingo, 1 de marzo de 2015

Exitoso Festejo Del " Día De La Familia"

Palacio la celebración del Día Nacional de la Familia, al reunir a miles de personas que se dieron cita en la Plaza de Armas de ésta ciudad, para disfrutar de una Gran Kermes que tanto la Administración que preside José Miguel Campillo Carrete como el sistema DIF que dirige la señora Amy Mexsen de Campillo, organizaron con la participación de dependencias de los diferentes niveles de gobierno.
La cita fue a las once y media de la mañana y durante el transcurso del día y hasta la tarde-noche con la presentación del Mariachi de la Policía Federal, las Familias de Gómez Palacio y de toda la Comarca Lagunera disfrutaron de un alegre día.
En los corredores de la Plaza de Armas, las diferentes direcciones de la presidencia municipal  y del propio Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, instalaron  sus propios espacios en donde pusieron a la venta y a precios sumamente módicos toda clase se golosinas, antojitos y bebidas refrescantes.
Asimismo niños, niñas y adultos participaron en diferentes tipos de juegos, atracciones y paseos todo con costos muy simbólicos y la diversión no paró hasta entrada la noche.

La señora Any Mexsen de Campillo, Presidenta del DIF de Gómez Palacio, invitó a todas las familias a vivir en armonía y en unidad y convertir cada día en momentos de felicidad. 
Por: Raúl Soto Camargo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario