martes, 10 de marzo de 2015

Entrego " Ecogas" Importante Donativo A Los Bomberos

Gómez Palacio, Dgo.-El Heroico Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio recibió de manos del personal de Ecogas y su corporativo IEnova, un importante donativo económico, con el auxilio de la Fundación Merced, que contribuye a canalizar eficientemente los recursos donados.
De manos de la empresa, representada por la gerente de Operaciones Claudia Ortiz, así como por Alberto Torres García, director de la empresa, recibió el donativo el comandante de la corporación, José Contreras Flores, siendo testigo de esta entrega el alcalde José Miguel Campillo Carrete, quien también agradeció el apoyo de la empresa para esta corporación.
La empresa Ecogas hizo entrega de este documento en la Estación Central de Bomberos de Gómez Palacio, ubicada en el Parque Industrial, en donde se congregaron también autoridades del Ayuntamiento.
Con este apoyo se participa para que la corporación continúe equipándose para garantizar la seguridad de la comunidad, de una manera más segura y eficiente que permita tener también auxilios más rápidos.
El donativo fue agradecido por el comandante de la corporación, quien agradeció a nombre de todos los elementos, el apoyo recibido reiterando el compromiso de seguir ayudando a la comunidad en seguir trabajando por la seguridad de las familias laguneras
Ecogas de esta manera se mostró complacida como empresa responsable y cristalizando los objetivos de la empresa, que es ser útil y recíprocos con la comunidad en la que prestan el servicio del gas natural, el cual han alcanzado prácticamente en todas las ciudades en donde se han instalado y dado el servicio desde hace ya varios años
En esta ocasión se hizo a través de una prestifiada institución como lo es la Fundación Merced, Coahuila, al permitirles alcanzar recursos a favor el H. Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, sumándose así a las nobles causas que realizan por la sociedad.
Por: José Llamas Pacheco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario