sábado, 28 de febrero de 2015

Apoyará CONAGO Construcción De Más Vivienda.

·       Proyecta Presidente Peña Nieto beneficiar a 6 millones de mexicanos.

Durango, DgoLa Conferencia Nacional de Gobernadores acordó integrar un grupo de trabajo con la Sedatu y la Cofemer, para creación de normas de ordenación e impulso para la nueva agenda de desarrollo urbano y de vivienda en México, señaló el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

El mandatario hidrocálido sostuvo que esta determinación es en cumplimiento con la convocatoria del presidente Enrique Peña Nieto, para sumar esfuerzos en la reducción de los tiempos y costos de licencias y permisos de construcción de viviendas.
Lozano de la Torre quien expresó su reconocimiento al trabajo realizado por el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera al frente de la Conago, dijo que el propósito de dicho acuerdo es sumar esfuerzos con el Gobierno de la República   que lanzará una estrategia para beneficiar a 6 millones de mexicanos con la construcción de más viviendas en todos los estados del país.
En ese sentido, exhortó a las entidades federativas a revisar las normas, instrumentos de planeación y mecanismos de coordinación con el gobierno federal para aprovechar los esquemas de construcción de proyectos habitacionales.
Lozano en su calidad de presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, indicó que las nuevas normas de promoción inmobiliaria incentivarán la construcción de vivienda social destinada a las familias y sectores poblacionales de menores ingresos.
“EL METROPILITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario