miércoles, 10 de julio de 2013

Inician Cursos De Verano En la Casa De La Cultura En Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Dgo.- Con buena respuesta inició la Casa de la Cultura de Gómez Palacio dio los cursos de verano ya que en la primera semana se logró atender a 200 niños los cuales están inscritos en los diferentes talleres que se imparten en el recinto cultural.

La oportunidad para integrarse a este programa permanecerá abierta los próximos días ya que aun existen lugares disponibles en algunas de las áreas del curso como Pre ballet, pintura y manualidades, jazz, piano, danza árabe, guitarra clásica, gimnasia, entre otras especialidades.

Por esta razón y con el fin incrementar el desarrollo intelectual, deportivo y artístico de los niños de la región lagunera, el Instituto de Cultura del Estado de Durango y la Casa de la Cultura de Gómez Palacio siguen invitando a la ciudadanía de la comarca lagunera a que inscriban  a los cursos de verano el cual tiene un costo de 650 pesos.

Para mayor información sobre los talleres ponemos a su disposición los números telefónicos de la Casa de la Cultura. Tel: 7 14 07 11.

Concierto de Jazz al aire libre
Con la firme intención de rescatar los espacios públicos de la ciudad y la sana convivencia  entre  los habitantes de la misma, el Gobierno del Estado de Durango a través  del Instituto de Cultura del Gobierno del Estado de Durango y la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, invitan a los laguneros  a que asistan al concierto gratuito de Jazz en su modalidad de Jazz -  Frappé en donde se estarán proporcionando bebidas a los asistentes sin costo alguno, además de un buen ambiente familiar.
En medio de una atmosfera parisina y con la presencia del grupo Federico Barragán Jazz Trió, proveniente de la capital del país, dicho evento iniciará en punto de las 8:00 pm, en la Torre Eiffel de Gómez Palacio situada en la confluencia del blvd. Miguel Alemán y González de la Vega, esperando contar con la presencia de 300 personas las cuales podrán disfrutar de ritmos como Latin jazz y Jazz tradicional.
Por: Raúl Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario