jueves, 11 de julio de 2013

Recibió Luis De Villa Constancia Como Alcalde De Lerdo.

·         Logra votación histórica de 26 mil 907 sufragios

Lerdo, Dgo.- Con 26 mil 907 votos a su favor, Luis de Villa Barrera recibió este miércoles la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo en Lerdo, Dgo., de acuerdo al cómputo oficial realizado por el Consejo Municipal Electoral.

En punto de las 16:00 horas, la Presidenta del CME, Jamnie García Loera, entregó el documento oficial al candidato triunfador de la elección municipal y momentos después hizo lo propio con los próximos miembros del Cabildo, de los cuales el síndico Rodrigo Silva Cardona y nueve regidores fueron postulados por la Alianza para Seguir Creciendo y el resto corresponden a otros institutos políticos.

Acompañado por su familia –su esposa Rocío Villegas Montoya, sus hijos Fernanda y Luis, así como por su mamá Lolita Barrera-, así como numerosos simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional, se realizó el acto oficial, donde se comentó que se trata de una votación histórica para un candidato a alcalde.

Luis de Villa obtuvo 11 mil 960 votos más que el contrincante más cercano, mientras que el PRD logró 3 mil 025 votos, el Movimiento Ciudadano 492 siendo la votación total 47 mil 848 votos, de los cuales 2 mil 402 fueron votos nulos y 75 de candidatos no registrados, lo que da una votación válida de 45 mil 371 sufragios.

Luis de Villa Barrera comentó que una vez lograda esta importante victoria, establecerá contacto con los entes del gobierno municipal y estatal, con los primeros para iniciar los procedimientos del proceso de entrega-recepción y con ambos niveles de gobierno, para empatar los proyectos de obra con la propuesta de campaña y así cumplir con los lerdenses a partir del primero de septiembre.

Nuevamente, el abanderado de la Alianza para Seguir Creciendo agradeció a los lerdenses la confianza depositada en su persona, al verse favorecido con la mayoría de los votos emitidos y reiteró su compromiso para trabajar por Lerdo con toda su energía y esfuerzo.
Por: José Llamas Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario