jueves, 11 de julio de 2013

Pepe Campillo, Es Alcalde Electo De Gómez Palacio.

Recibió En La Madrugada Del Jueves 11 de Julio Constancia De Mayoría.

Gómez Palacio, Dgo.-Tras recibir su constancia de mayoría en las oficinas del IEPC ayer a las 3:35 de la madrugada, José Miguel Campillo Carrete, se convirtió oficialmente en alcalde de Gómez Palacio, tras ser reconocido en el Consejo Municipal Electoral luego del cotejo de las actas de escrutinio, mismas que no presentaron ninguna inconsistencia.
Fue claro Campillo Carrete luego de festejar esa misma madrugada y ser felicitado por la militancia priísta que le acompañó, porque dijo “una vez que tome las riendas del municipio, me olvidaré de los colores y partidos al integrar mi gabinete, el cual debe ser plural y con compromiso sin observar sectores o partidos” 
Campillo Carrete fue paciente para esperar de parte de Hugo César Dávila, presidente del Consejo Electoral Municipal su constancia que le acredita como alcalde, para después vertir estas palabras ante algunos medios de comunicación que también le acompañaron en la velada, “no olvidaré mi compromiso con la sociedad, el que fue claro, porque tendré un gobierno ciudadano incluyente y sin excepciones”.
En lo que se refiere a su próximo equipo de trabajo, sostuvo que aún se encuentra evaluando los perfiles de los empleados del ayuntamiento actual el cual fenece en un mes y medio, aunque adelantó que el 30 por ciento de los funcionarios se quedan, los que cumplieron con la ciudadanía sin quejas o pretextos.
-He analizado con mucha responsabilidad a los integrantes de cada departamento, llámese funcionarios, trabajadores o secretarias en el municipio para observar cambio, pero eso sí, debo asegurar que la nueva administración será conformada por gente de todos los partidos, de la sociedad que desea servir con ahínco para el engrandecimiento del municipio, pero con la exigencia que conozcan de los problemas de Gómez Palacio y las soluciones que puedan dar, subrayó.
Tras las manifestaciones de apoyo, Campillo Carrete dijo “primero quiero dar las gracias a todos los ciudadanos gomezpalatinos que con su participación enriquecieron la vida democrática de nuestro municipio, a quienes votaron por su servidor y a quienes lo hicieron por otras opciones. Voy a gobernar para todos sin excepción y sin exclusión”.
Segundo, -añadió- soy un hombre respetuoso de las instituciones y de las leyes. Quiero manifestar aquí mi reconocimiento a la autoridad electoral, a cada uno de los consejeros electorales. a cada una de las personas que trabajan en el IEPC que hicieron posible un proceso y una jornada electoral ejemplar. En Gómez Palacio la ciudadanía manda y se respeta su voluntad.
Tercero, en Gómez Palacio se inicia una nueva etapa para construir el municipio que todos queremos en paz, con tranquilidad, con armonía, porque solo así es posible construir el progreso para todos, y en esa tarea todos somos necesarios, independientemente de nuestra preferencia electoral. Por eso, extiendo mi mano y convoco a trabajar juntos a quienes fueron dignos contendientes en la pasada jornada electoral y que hoy son necesarios para enriquecer la pluralidad política de nuestro municipio.
Cuarto, dijo, entiendo el triunfo que ampara esta constancia de mayoría, como la oportunidad de servir a los gomezpalatinos. Mi resto es cumplir, dar resultados de gobierno, trabajar de forma coordinada con todas las instituciones, en equipo con los diputados locales, en unión del cabildo, respetar todas las opiniones y, principalmente, estar cerca de la gente.
También dijo que una vez que tome posesión, dentro de su gobierno se contará con un despacho contable externo, a fin de que la ciudadanía sepa en dónde se está invirtiendo cada peso y centavo.
Vigilará además, las acciones de gobierno, “porque deseo que sean personas neutrales que estén al pendiente de cada operación y con ello darle certeza a la población”, insistió Campillo Carrete.
Finalmente precisó el alcalde oficialmente electo con el fortalecimiento de las autoridades electorales, que después del acto protocolario que significa la toma protesta, comenzará a trabajar fuertemente, acudiendo a colonias y ejidos tal como lo prometió en campaña para recoger impresiones y encauzar acciones bajo la legalidad y fuera de manos o liderazgo que solo buscan intereses propios o de grupos.
Por: Raúl Soto Camargo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario