martes, 11 de noviembre de 2014

Descartan Protección A Unidades Del Servicio Público Irregulares.

Se aplicará la ley en contra de quien no cumpla requisitos legales
Gómez Palacio, Dgo .- El M.V.Z. José Ignacio Aguado Ezquivel, en su carácter de sub secretario de Gobierno con asiento en la Comarca Lagunera de Durango, categórico negó que exista protección alguna a unidades del transporte público, que no cuenten con su documentación en regla y en cualesquier modalidad ya de carga o de pasajeros.

Y por el contrario dijo que se mantendrán los operativos en forma permanente, sorpresivos y aleatorios y mantener el combate en forma permanente contra el pirateaje en la Comarca Lagunera de Durango.

Para ello, se mantendrá una estrecha coordinación con la Sub Dirección  General de Transportes para que sean ellos quienes apliquen la permanencia de los operativos.

También fue  categórico el funcionario en el sentido que existe un consenso con dirigentes de los diversos sindicatos de trabajadores del volante en el sentido de que la aplicación de la Ley será pareja y sin distingos para sacer de circulación a los vehículos que carezcan de placas del servicio público actualizadas y que la porte el vehículo que corresponda y obviamente será también retirado de circulación las unidades que carezcan de concesión del Gobierno del Estado de Durango.

Tales planteamientos y acuerdos se dieron en el seno de una reunión a la que se dieron cita, además del funcionario citado, del Licenciado Luis Francisco Arroyo Reyes, titular de la Dirección General de Transportes en Durango, del Sr. Javier Borrego, Director de CONATRAM en la Laguna, de José Díaz Zamora, Secretario General de los Marmoleros y Derivados de la Laguna y de Juvencio Zamora Sub Delegado de Conatram en Gómez Palacio.

Ahí se planteó la problemática, que a decir de ellos, existe con los marmoleros transportistas del ejido La Mina, quienes, con sus camiones hacen invasión de rutas establecidas, y por  ello lo consideran una desleal competencia.
Por: Raúl Soto Camargo.









Se solicitó  la intervención de las autoridades para que, personal de este ejido, realice sus trabajos de extracción y acerreo de la piedra solo en la zona dentro de su ejido y que el traslado de material sea exclusivamente hacia su trituradora y no a otras fuera del ejido, pues es ahí en donde consideran existe el pirateaje, invasión de rutas y por ende una desleal competencia.
Por: Raúl Soto Camargo.




-- 0 --

No hay comentarios:

Publicar un comentario