jueves, 20 de noviembre de 2014

Prioritaria Creación De Empleos: Campillo Carrete

En la actual administración se han ocupado 3 mil vacantes
Gómez Palacio, Dgo.- En el marco de la quinta Feria del Empleo, que tuvo lugar ayer en la explanada de la presidencia municipal de esta ciudad, el alcalde, José Miguel Campillo, aseguró que son ya 3 mil las fuentes de empleo que se han otorgado a través de estos eventos, en lo que va de este año.
El mandatario local aseguró que para su gobierno la creación de nuevas fuentes de empleo es un tema prioritario, motivo por el cual se  busca el acercamiento con empresas comprometidas con el empleo formal y con requerimientos de mano de obra calificada, por ser una de las principales demandas de la población.
Comentó que este evento es coordinado por el Servicio Nacional de Empleo (SNE), así como las oficinas de Desarrollo Económico en el Estado de Durango y en el Municipio de Gómez Palacio.
Durante el evento de arranque, el presidente municipal comentó que al igual que el empleo, la seguridad es prioritaria “por lo que también se está  promocionando la Academia de Policía, como una opción de empleo para la población, invitando a los jóvenes hombres y mujeres a formar parte de la corporación con un sueldo muy competitivo y prestaciones sociales muy superiores, lo que le convierte en un auténtico nuevo estilo de vida”.
Adelantó que el próximo año, se tienen comprometidas  dos empresas que podrían instalarse en el municipio, así como una más que pretende ubicarse dentro de la llamada Zona de Conectividad.
“Esto habla de las buenas señales que se están enviando con el mejoramiento de la infraestructura de servicio, la apertura de la Aduana Interior, así como la gran cantidad de universidades generadoras de la mano de obra calificada que se requiere y que hacen que Gómez Palacio y la Laguna en lo general, se levanten como una opción real para los inversionistas”.
Aseguró que en este municipio, se da impulso a las políticas públicas para el empleo incluyente y las empresas socialmente responsables.
Por :Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario