domingo, 2 de noviembre de 2014

Marcó La Construcción De Un Nuevo Rumbo Para Durango.

·         Lo nombran hijo predilecto de Rodeo

Rodeo, Dgo.-La infraestructura carretera, la modernización del campo, educación y la gobernabilidad política  fueron para el gobierno de Maximiliano Silerio Esparza columnas básicas para la construcción de un nuevo rumbo, mencionó el gobernador Jorge Herrera Caldera, durante el homenaje  que habitantes de este municipio realizaron para el ex mandatario.
En el marco de la Feria Regional de Rodeo, el gobernador Herrera Caldera dijo que este merecido reconocimiento se hace a un hombre orgulloso de sus raíces campesinas, la cercanía con la gente del campo y su compromiso para mejorar las condiciones de vida.
“Maximiliano Silerio Espaza es ejemplo de perseverancia, tenacidad en la construcción de un destino personal que avizoró desde los años de su infancia”.
Recalcó que hoy en día con el impulso permanente a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, la ventaja y beneficios de un apoyo histórico del presidente Enrique Peña Nieto, en unidad y armonía será un Durango más próspero, competitivo, justo y con oportunidades para todos.
El exgobernador Silerio Esparza, quien nació en la comunidad de Yerbabuena de este municipio, agradeció el homenaje que han rendido a su nombre, desde la presentación del libro “el águila, la roca  y el poder”, la develación de la placa del bulevar que lleva su nombre, el busto que permanecerá en la cabecera municipal y los reconocimientos y homenajeas a su nombre.
Finamente Rodrigo Meza, presidente municipal de Rodeo,  destacó que en los 12 últimos años de gobierno, Rodeo ha salido del estancamiento “sigamos con el rumbo de crecimiento”.

 “EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario