lunes, 8 de junio de 2015

Agradeció Rocío Y Refrendó Su Compromiso Con Los Ciudadanos

Gómez Palacio, Dgo.-El apoyo en las urnas, que se reflejó hacia la candidatura de Rocío Rebollo Mendoza, para que llegara a ser la virtual diputada federal en el 02 Distrito Electoral de Durango, la compromete más a cumplir los compromisos realizados durante la campaña, señaló la propia abanderada priista tras conocer los conteos que le dan un triunfo inobjetable.
Con una ventaja pocas veces vista en las urnas, la virtual diputada federal señaló que esta confianza de los electores de Ciudad Lerdo y Gómez Palacio, le obliga a trabajar más para rescatar la palabra empeñada y que se logren los objetivos planteados.
Invitó por supuesto a los candidatos de los demás partidos políticos a sumarse por un distrito más dinámico y con una inercia positiva, reconociendo además el nivel de discurso que nunca rayó en la descalificación sino en la propuesta, lo que debe contribuir al nivel de contienda.
Desgraciadamente la participación ciudadana no fue la esperada, pero el PRI ha mantenido su nivel de votación obtenida y si hubo alguna disminución en las urnas, ésta se reflejó en la votación de los demás partidos políticos.
 Sin embargo, se pronunció por una amplia revisión y modificación de la ley electoral pues en sus actuales condiciones impide a los candidatos de todos los partidos, a llevar su propuesta con atingencia para toda la ciudadanía, para efectos de que se conozcan más las plataformas legislativas y sobre todo para despertar el interés, a fin de que se refleje en las urnas.
De antemano, Rocío Rebollo ratificó su compromiso de atender a la ciudadanía de Ciudad Lerdo y de Gómez Palacio, un día por semana en cada municipio y conocer personalmente de las problemáticas y situaciones que se puedan gestionar a favor  de los ciudadanos, por lo que a partir de septiembre abrirá sus oficinas de gestoría en los comités municipales del PRI.
Las propuestas están en pie y desde ahora Rocío Rebollo prepara sus iniciativas para presentarlas en la tribuna más importante del país, a fin de que se realicen las modificaciones pertinentes en las leyes que rigen la vida de los laguneros y los mexicanos.
Por: Raúl Soto Camargo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario