lunes, 8 de junio de 2015

"Durango Nos Necesita Unidos": Herrera Caldera

Durango, Dgo.-“Durango nos necesita más unidos que nunca para aprovechar las oportunidades de infraestructura, empleos e inversiones que vienen”, dijo el gobernador Jorge Herrera Caldera al emitir su voto junto con esposa e hijos, ayer en la casilla ubicada en el edificio Piso 3.
Dijo que es tiempo de trabajar unidos para fortalecer el crecimiento y la transformación que generen más beneficios a las familias duranguenses.
Agregó que la democracia es la principal fuerza de los ciudadanos, habló de la importancia de ejercer el derecho al voto que es una de las vías de manifestación y elección de los mexicanos para depositar su confianza en los candidatos de su preferencia.
Afirmó que en el estado de Durango no se detectaron focos rojos o amarillos en materia de seguridad como para que hubiera indecisión de los votantes a ir a ejercer su derecho. En ese sentido, destacó la movilización de todos los elementos de las corporaciones policiacas para observar y proteger los comicios.
Destacó que gracias a las diversas propuestas que se escucharon de los distintos partidos y la pluralidad política, los duranguenses acudieron a emitir su voto libre y secreto y con la plena garantía de respeto y tranquilidad a sus decisiones.
Herrera Caldera reconoció la labor del Instituto Nacional Electoral por su trabajo profesional en dicha jornada electoral, de manera especial felicitó el apoyo y colaboración de los ciudadanos que participaron y vigilaron las votaciones en las casillas que se instalaron.

“ EL METROPOLITANO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario