miércoles, 3 de junio de 2015

Confirmo Luis De Villa La Salida De Tere González Como Titular del I.M.M.

Era titular del Instituto Municipal de la Mujer, lo confirma el alcalde Luis de Villa.
Lerdo, Dgo.-.- Finalmente el alcalde Luis de Villa Barrera confirmó lo que era un secreto a voces: Teresa González Carranza dejó de laborar como directora del Instituto Municipal de la Mujer desde la primera semana de mayo.
Actualmente se encuentra en el proceso de entrega – recepción y en los próximos días se procederá a su liquidación conforme a la ley y su lugar está siendo ocupado de manera interina por la psicóloga Wendy Ruiz.
El alcalde negó que el ayuntamiento siga cubriendo el salario de la ahora exfuncionaria y cuando mucho serán cubiertos los días trabajados del mes de mayo en su liquidación final.
Aseguró que todo lo que se diga en contrario son meras especulaciones y resaltó el profesionalismo y la seriedad con los que se ha conducido González Carranza en el proceso de entrega-recepción a la que dijo “tendrá las puertas abiertas para presentar su trabajo independiente al que se dedicará y que fue el motivo de su renuncia”.
Insistió en que “existe una renuncia formal en la que a partir de la primera semana de mayo ya no continúa laborando en la dependencia y ahora está en el procedimiento de entrega-recepción que se lleva a cabo de manera muy profesional y congruente a detalle”.
De Villa Barrea señaló que ese proceso marca unos días para su culminación y después se marcan otros días para cualquier situación que se pudiera presentar y se está actuando en tiempo y forma.
Aseguró que el proceso se está llevando a cabo de una manera detallada y profesional donde se revisan los archivos a detalle en su formato físico y electrónico de muebles e inmuebles que pertenecen al Instituto Municipal de la Mujer.
Por: José Llamas Pacheco


No hay comentarios:

Publicar un comentario