miércoles, 3 de junio de 2015

Colocaron La Primera Piedra Del Desarrollo Inmobiliario " Altozano Nueva Laguna"

Colocaron primera piedra de la construcción del Desarrollo Inmobiliario Altozano Nueva Laguna
Gómez Palacio, Dgo.- El Gobernador del Estado, Jorge Herrera Caldera, y el director de la empresa Desarrollo Inmobiliario Altozano Nueva Laguna, Jorge Arturo Casar, dieron el arranque oficial a las obras de este importante desarrollo habitacional, comercial y de servicios en el que se invertirán 300 millones de dólares.
Durante el evento Jorge Herrera Caldera agradeció a los empresarios inmobiliarios el interés mostrado en la región, “este megaproyecto es un símbolo claro de que el crecimiento económico e industrial debe ir de la mano de un desarrollo urbano sustentable que ofrezca calidad de vida para las familias”.
Destacó el trabajo que se ha realizado para cambiar el rostro de la comarca lagunera, “todo esto no es producto de la casualidad, es producto del esfuerzo, de los avances en la consolidación de la infraestructura de comunicación, de la zona aduanera y del clima de paz que hoy impera en la región”.
El Director General de Altozano, Jorge Arturo Casar Albrete, destacó el desarrollo y la vocación industrial de la región que merece un sector habitacional del tipo de Altozano, “es un proyecto de ustedes, un proyecto en su tierra en la que venimos a invertir 300 millones de dólares para lograr un sector de primer mundo a la altura del desarrollo que es evidente en Gómez Palacio y la región lagunera”.
Dijo que en 14 meses estará lista una primera etapa  en el que se incluirá la construcción de un centro comercial y de servicios, un Club Campestre y las primeras viviendas de tipo residencial.
Detalló que la construcción implica nuevas vialidades, zonas habitacionales residenciales de tipo vertical, parque lineal, casa club, amplias áreas comerciales y de servicios comunitarios, lago artificial, instituciones educativas.
Mencionó que el proyecto implica una obra total edificada en tres etapas con una inversión total de 300 millones de dólares. Se invertirá en la Planta Tratadora de Gómez Palacio, buscando reactivarla y utilizar el agua para el riego de los parques y las 75 hectáreas de áreas verdes.
El desarrollo Nueva Laguna es el sexto desarrollo inmobiliario de su tipo en el país del Grupo Altozano.
Luego de más de tres décadas de no invertir en desarrollos inmobiliarios de clase media y alta, el grupo Altozano busca generar un concepto de vivienda modernista en donde la comunidad cuente con áreas verdes, de esparcimiento, zonas comerciales e instituciones educativas en el mismo complejo habitacional, un desarrollo a la altura de la región lagunera

Por: Raúl Soto Camargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario