viernes, 11 de noviembre de 2016

" Capacitan A Funcionarios Municipales De Gomez Palacio": Bardan Ruelas

Gomez Palacio, Dgo.-La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo, está generando condiciones para la capacitación de quienes componen la administración municipal a fin de que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.
Por ello es que siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se realizó con gran éxito en el Auditorio Benito Juárez, el curso - taller de capacitación “Gestión Municipal por resultados”, que estuvo dirigido a Síndico, Regidores, Directores y Jefes de Departamento de la Administración Municipal, para ampliar sus conocimientos acerca de los temas aplicables en esta gestión.
La finalidad de este tipo de talleres, es brindar apoyo a las administraciones públicas para que éstas desempeñen sus funciones de una manera profesional y con el conocimiento suficiente para que no exista incertidumbre en cuanto a sus obligaciones, derechos y que cada uno de ellos brinde un desempeño profesional de acuerdo a su función.
Algunos de los temas que se trataron dentro de dicho curso fueron: el procedimiento administrativo de responsabilidades y se explicó quiénes son los responsables dentro de la administración municipal de una posible sanción en el ejercicio de su labor.
También se dio a conocer la fundamentación en la que los funcionarios públicos requieren conocer y dar cumplimiento para no incurrir en alguna responsabilidad; dichos temas estuvieron a cargo de Rafael Olivares García, de Proser Consultores S.C.
Es importante mencionar que en dicho taller, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar un intercambio de información al elaborar preguntas y que les quedara claro todos los temas tratados.
Al finalizar el evento el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Francisco Bardán, agradeció a los presentes y comentó que “Todas las personas que se encuentren dentro del servicio público deben estar preparadas y actualizadas, pues nos debemos a la gente y es ella quien merece tener funcionarios y representantes dignos”.
Por: Raul Soto Camargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario