domingo, 20 de noviembre de 2016

" Recordaron En G.P. El Aniversario De La Revolucion Mexicana En Grande": Lorenzo Natera

Gomez Palacio, Dgo.-El CXVI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se celebró a lo grande en Gómez Palacio, con una serie de eventos como el tradicional desfile conmemorativo que fue uno de los más elusivos de los últimos años por el tamaño de su contingente y la asistencia de espectadores que alcanzó casi las 20 mil personas.
En representación de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, presenciaron el evento el síndico del Ayuntamiento de Gómez Palacio José Lorenzo Natera, el secretario del Ayuntamiento Ángel Francisco Rey Guevara, así como los regidores que integran la comuna gomezpalatina.
Las actividades comenzaron desde el pasado sábado 19 de noviembre en el Recinto de la Revolución Mexicana, en un acto que fue organizado por la Junta Cívica de Gómez Palacio en coordinación con el cronista municipal Don Manuel Ramírez López.
Y en este domingo se realizaron tres eventos, como la colocación simultánea de ofrendas florales al general Francisco Villa, que se ubican en el Cerro de la Pila, en el puente plateado y en la Plaza Madero, ubicada en avenida Madero y calle Durango.
Y la ofrenda principal en el monumento al General J. Agustín Castro, por parte del Ayuntamiento de Gómez Palacio, acudiendo de ahí a la Escuela Primaria 20 de Noviembre, en donde se realizó un muy vistoso acto cívico, además de un festival en el que se incluyó la participación de la Banda de Música Número dos del Estado, un bailable y números musicales.

En la Presidencia Municipal, el Ayuntamiento se apostó junto con el representante del general Juan Manuel Díaz Organitos, representante del Operativo Laguna Segura, el coronel Simón Salgado, para presenciar la realización del tradicional Desfile Deportivo, Cívico y Militar de la Revolución, cuyo contingente partió de la avenida Victoria y Urrea, en el centro de la ciudad.
Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario