lunes, 7 de noviembre de 2016

" Fue Electa La Nueva Directiva De La Junta Municipal De La Villa Gregorio A. Garcia": Lorenzo Natera

Gómez Palacio, Dgo.- Javier Ceniceros García fue elegido como Presidente de la Junta Municipal de Gobierno de Villa Gregorio A. García, encabezando una planilla de unidad, que fue sometida a votación de los comisariados ejidales y jefes de cuartel de las comunidades bajo dicha delimitación política, que se dieron cita en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal.
Ante un presídium en el que el síndico José Lorenzo Natera llevó la representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, y que estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Reye Guevara y por varios regidores integrantes de la Comisión de Gobernación del Cabildo, los representantes de las diversas comunidades ejidales levantaron la mano marcando una mayoría definitiva, misma que el miércoles próximo deberá ser ratificada con una constancia de mayoría y para el jueves, en sesión de Cabildo, se habrá de formalizar con la debida toma de protesta a la nueva Junta Municipal de Gobierno.
Con un sincera felicitación de parte de la presidenta municipal, Leticia Herrera, a los habitantes del medio rural en dicho sector de Gómez Palacio por privilegiar el diálogo y consenso, al grado de unificarse las dos planillas previamente existentes, el síndico José Lorenzo Natera condujo de manera sencilla y expedita la reunión, donde tras dar los antecedentes de lo que derivó en una planilla de unidad y dar lectura a los integrantes de esta propuesta única, solicitó a los comisariados y jefes de cuartel su voto, agotando así el orden del día en un ambiente de total tranquilidad.
Por su parte, quien asumirá el próximo jueves como nuevo Presidente de la Junta Municipal de Gregorio A. García, Javier Ceniceros García, ofreció trabajar de la mano con la alcaldesa Leticia Herrera, con la promesa de mantener la unidad de la gente del campo, además de adelantar que donará su sueldo en beneficio de quienes más lo necesiten.
Con la definición, por medio de la planilla de unidad, de este proceso de renovación de autoridades en la citada Villa y su área de influencia, se sientan bases de trabajo y se ahorraron tiempo y recursos para bienestar de la comunidad, evitando confrontaciones.

Por. Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario