lunes, 7 de noviembre de 2016

"" Subsecretario De Educacion Encabezo Los Honores Del Primer Lunes De Noviembre": Valdes Gutierrez"

Gomez Palacio, Dgo.Con la presencia de los responsables de los diferentes niveles educativos, Jefes de Sector, Supervisores del nivel de primarias federales, de alumnos y padres de familia, el Subsecretario de Educación en la Región Laguna Durango, Ing. Cuitláhuac Valdés Gutiérrez la mañana de este lunes encabezó el acto de honores a la bandera representativos del mes de noviembre en la explanada de las instalaciones de la SEED región laguna ubicada en el fracc. San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo.
El acto contó con la participación de la escolta de la escuela primaria “José Vascocelos” T. M. de la zona escolar 103 del sector educativo Nº 22 y la banda de guerra de la escuela primaria “10 de Mayo” del ejido Popular, zona escolar 071, sector Nº 023 así como la mención del juramento a la bandera que fue dirigido por la alumna Nathaly Rodríguez Sosa de la escuela primaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”; y el canto de himno nacional mexicano que corrió a cargo del Prof. Gregorio Cordero Martínez.
Al hacer uso de la palabra, el Subsecretario de Educación externó a los presentes la gran satisfacción que siente por haber presidido dicho acto cívico en el que reconoció la gran muestra de respeto y lealtad que se tiene a los símbolos patrios nacionales y que son actividades que todos los alumnos y cuerpo de maestros de los planteles educativos que comprenden la región laguna realizan con gran orgullo.
Al recordar por medio de las efemérides del mes a algunos de los héroes mexicanos que engrandecieron al país, el funcionario refrendó ante los presentes y la comunidad general su compromiso por trabajar intensamente a favor de la educación de nuestra comunidad para lo cual invitó a maestros, directivos y alumnos a sumar esfuerzos que les permitan obtener buenos resultados a favor de la calidad educativa, siempre dispuestos a enfrentar los retos que el propio sistema aporta en el camino.
Para finalizar, el funcionario acompañado del personal de la subsecretaría realizó la activación física que tradicionalmente se lleva a cabo en todas las escuelas y que se lleva a cabo con el propósito de constituirla como una disciplina fundamental para la educación, con el fin de desarrollar destrezas motoras, creatividad en los movimientos
y ejercitacion.

Por. Raul Soto Camargo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario