sábado, 3 de octubre de 2015

Arranco Congreso Nacional De La C.N. O. P.

Durango, Dgo.-El gobernador Jorge Herrera Caldera convocó a hacer valer las reformas impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó su llamado a la unidad para fortalecer el crecimiento y la transformación de Durango, el pasado viernes 2 de octubre en la inauguración del Segundo Congreso Nacional de la CNOP, encabezado por la senadora Cristina Díaz Salazar.
Ante el secretario técnico del CEN del PRI, Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, diputados federales y senadores, ceneopistas de todo el país y de los 39 municipios del estado, Díaz Salazar apremió a mantener el compromiso de unidad para el 2016, mientras que Herrera Caldera lanzó un firme llamado a defender la institución presidencial.
En el marco de este congreso denominado “Juntos damos resultados”, Díaz Salazar, dirigente nacional de la CNOP, entregó un reconocimiento a Herrera Caldera por su trabajo.
Herrera Caldera, exlíder nacional de los alcaldes ceneopistas, refrendó su respaldo a los jóvenes y mujeres.
El presidente del CDE del PRI, Manuel Herrera Ruiz, reconoció el trabajo de la CNOP como gran músculo del Revolucionario Institucional, y exhortó a seguir trabajando para construir los triunfos en el 2016 y seguir cumpliéndole a los duranguenses.
En su intervención, el líder estatal de la CNOP, Gabriel Montes Escalier, expresó: “Estamos listos para asumir los retos del PRI del Siglo XXI, para acompañar a México en su transformación y respaldar a nuestro Presidente Enrique Peña Nieto en su ejercicio de gobierno”.
“De cara al 2016, la CNOP reafirma su compromiso con el PRI, un compromiso con el presente y futuro de México, conscientes de que el futuro es precisamente de nuestros hijos, de los niños y jóvenes de este país que merecen tener viva la llama de la esperanza”, finalizó.

" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario