lunes, 5 de octubre de 2015

Saldrá El P.R.I. Unido: M. H.R.

Durango, Dgo.-“El Partido Revolucionario Institucional saldrá unido y fortalecido hacia la elección del siguiente año 2016, en donde se habrá de realizar la votación por la gubernatura, las 39 alcaldías, y el Congreso del Estado”, así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Manuel Herrera Ruiz.
Dijo que la unidad del Revolucionario Institucional se fortalece a diario, con el trabajo de todos y cada uno de sus militantes, en pro del desarrollo de las familias duranguenses, por lo que el partido habrá de salir a buscar nuevamente, en la contienda electoral que da inicio en esa semana, la renovación de la confianza ciudadana, misma que ha sido brindada en las últimas elecciones.
“El partido ha seguido puntualmente todas las aspiraciones que han pronunciado los priistas para participar en el 2016, porque nuestro partido está habitado por militantes comprometidos. Por ello, el PRI saldrá a buscar la victoria del siguiente año, con mujeres y hombres que le brindan resultados positivos para Durango”, añadió Manuel Herrera.
Afirmó que el partido está atendiendo los tiempos y los nuevos retos electorales, producto de una nueva legalidad, con el fin de seguir la ruta de trabajo apegado a derecho, para que la ciudadanía compruebe, nuevamente, que el tricolor, es el partido que más respeta la Ley.
“El PRI agradece la lealtad e institucionalidad hacia el partido, de todos sus militantes. No hay duda de ninguno. Todas las aspiraciones son comprensibles, y se entienden por la pasión, pero siempre los priistas nos ponernos de acuerdo, porque a todos nos une el mismo motivo: el servicio a la ciudadanía”, destacó el dirigente estatal del tricolor.
Finalmente, Herrera Ruiz, exhortó a todos los priistas del estado, a continuar fortaleciendo al partido con el compromiso de cada uno de sus militantes, a fin de que la unidad sea real de cara al próximo proceso electoral.

" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario