lunes, 5 de octubre de 2015

Entrego Pepe Campillo Premios Y Reconocimientos sobre Los " Símbolos Patrios"

Gómez Palacio, Dgo.-Con respeto y veneración debemos todos los mexicanos valorar el significado de nuestros símbolos patrios, sostuvo el alcalde José Miguel Campillo Carrete al presidir la premiación de los escolares ganadores del concurso de dibujo convocado por el Departamento de Educación Municipal.
Con la presencia de Regidores, el titular de Educación, Humberto Tovar Medina así como personal docente de las escuelas participantes, la ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo en la explanada de la presidencia municipal.
A los tres primeros lugares de las dos categorías para alumnos de nivel primaria se les entregaron tablets, paquetes de útiles escolares y reconocimientos del Ayuntamiento por su participación.
El presidente municipal José Miguel Campillo Carrete, expresó que la Bandera, el Himno Nacional y el Escudo son los símbolos de nuestra identidad mexicana a los cuales tenemos la gran responsabilidad de conocer y valorar su significado.
Agregó que el objetivo del concurso es para fomentar y fortalecer el conocimiento de los mismos entre la población escolar de Gómez Palacio.
Hizo entrega de los estímulos citados a los alumnos: Max Vitela Castro, Alondra Barragán, ambos de la primaria Bruno Martínez, Adriana Gómez Gallegos, de la escuela Minerva Martínez. Los tres en la categoría de cuarto a sexo año.
De primero  a tercero año: Ian González, primaria 18 de Marzo; Margarita Hernández López, primaria “Francisco Sarabia” e Isabel Cigarroa, primaria “Libertad Universal”.
Por: Raúl Soto Camargo.



1 comentario: