sábado, 3 de octubre de 2015

Tere Llevo Beneficios A San Juan De Guadalupe

San Juan De Guadalupe, Dgo..- Para beneficio de los habitantes de San Juan de Guadalupe la presidenta del Sistema DIF Estatal Tere Álvarez del Castillo, en gira por este municipio, hizo la entrega de diversos apoyos para la comunidad, tal como el Laboratorio de Análisis Clínico, obsequió pañaleras para futuras madres, entregó domo en cancha deportiva y estufones para los Comités de padres de familia que atienden desayunadores.
En el laboratorio se harán 6 tipos de estudios: glucosa, urea, creatina, ácido úrico, colesterol y triglicéridos, ahora los habitantes no tendrán que viajar un día antes al necesitar estudios, por lo que Tere Álvarez del Castillo mencionó “ahora ustedes podrán recibir y ayudar a personas de las comunidades cercanas que lo necesiten”.
Para mujeres embarazadas la presidenta del DIF Estatal entregó 27 canastillas con lo necesario para atender la higiene de su próximo bebé, además se pidió su intervención para habilitar la sala de expulsión que se encuentra en la clínica y así no tener que salir del municipio al momento del alumbramiento.
Los Comités de padres de familia que son voluntarios en el manejo de alimentos dentro de los desayunadores escolares recibieron estufones por parte de la señora Tere, como reforzamiento al trabajo y esfuerzo que ya realizan.
Los jóvenes de San Juan de Guadalupe podrán desempeñarse en actividades deportivas con el domo que fue instalado en las cancha de usos múltiples, gracias a las gestiones estatales y municipales, entregado en su visita por la señora Tere.
Para motivar las actividades deportivas de los jóvenes se les proporcionaron 20 playeras de fútbol por parte del DIF Estatal de manos de su presidenta, estos apoyos se suman a los programas que desarrolla esta institución con el respaldo del Gobierno del Estado.

" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario