martes, 27 de octubre de 2015

Presento P. R. I. Plataforma Electoral; Se Abre A La Sociedad: Herrera Ruiz.

Instalarán buzones en los 39 municipios para que la ciudadanía envíe sus propuestas, también las aceptarán a través de redes sociales y correo electrónico


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará con la elaboración de la plataforma electoral 2015-2016, en la que incluirán las propuestas de los duranguenses, anunció  el presidente estatal del PRI, Manuel Herrera Ruiz.



En rueda de prensa, Herrera Ruiz señaló que el compromiso del PRI es continuar con el diálogo para que la sociedad les diga hacia dónde se tienen que dirigir y continuar transformando México y Durango.



Al presentar la plataforma electoral, acompañado por el presidente de ICADEP Luis Alfonso Aviña; la dirigente municipal de Fundación Colosio Esmeralda Gallegos; la secretaria general Rosa María Triana y el secretario de Acción Electoral Rosauro Meza; Herrera Ruiz manifestó que en los 39 municipios se instalarán buzones para que la sociedad envíe sus propuestas, así como por redes sociales y correo electrónico.



“El compromiso del PRI es seguir dialogando para que la sociedad nos diga hacia dónde nos dirigimos por el desarrollo de Durango y México”, expresó.



A través de esta dinámica, dijo, estaremos escuchando a la sociedad civil organizada de los 39 municipios, para construir juntos esta plataforma electoral, que será el eje de propuestas que llevarán mujeres y hombres en el proceso electoral  2015-2016 con los duranguenses para ganar su confianza.



Argumentó que para mediados de noviembre el ejercicio quedaría concluido, para que con la firma o avance de una coalición hacer un gran documento con los partidos que se haga alianza.



Será un ejercicio cercano con los duranguenses, a través de cada dirigencia municipal de Fundación Colosio, Comités Municipales priistas, de sectores y organizaciones, adherentes y filiales.
" EL METROPOLITANO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario