· Despacho externo verificará el procedimiento
Lerdo.- En su primera reunión oficial el presidente municipal electo Luis de Villa Barrera y el alcalde en funciones, Roberto Carmona Jáuregui, acordaron iniciar el proceso de entrega-recepción, proceso que se realizará a través de un despacho externo.
Los alcaldes entrante y saliente deberán en estos días nombrar además a los equipos que se encargarán de desarrollar este proceso, los cuales serán encabezados parte de la administración 2013-2016 por el síndico electo Rodrigo Silva Cardona y por Juan Francisco Morales, del actual gobierno municipal.
Las primeras autoridades comentaron la importancia de transparentar este proceso por lo que acordaron que los trabajos serán verificados por un despacho externo, aunque Luis de Villa Barrera confió en que no se presentará ningún problema.
Carmona Jáuregui aprovechó para felicitar a su sucesor Luis de Villa, quien se convirtió en alcalde electo el pasado 10 de julio, tras recibir la Constancia de Mayoría tras obtener 26 mil 907 votos a su favor, la votación más alta obtenida por un aspirante a presidente municipal.
Ambos alcaldes dialogaron animadamente sobre temas relativos al gobierno municipal y sobre los proyectos que habrá que empatar para cumplir los compromisos de la actual administración así como los ofrecimientos de campaña de Luis de Villa.
También acordaron trabajar de manera conjunta en la ceremonia de cambio de poderes que se realizará el 31 de agosto próximo, para que Luis de Villa pueda tomar posesión del cargo de manera inmediata el 1 de septiembre.
Por : José Llamas Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario