Torreón. Coah.- El Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera acompañó al Presidente Nacional de la Coparmex Juan Pablo Castañón Castañón a la toma de protesta de la nueva dirigencia y mesa directiva de dicho organismo al tiempo de refrendar su compromiso en la generación de empleo y desarrollo de infraestructura que permita detonar empleos y aumentar la economía de la región.
Ante un nutrido grupo de empresarios y miembros de la sociedad civil, el mandatario duranguense agradeció la invitación y expresó su deseo de seguir trabajando en coordinación con todos los sectores y organismos sociales, ya que dijo apoyan al desarrollo de la región y por consecuencia el mejoramiento de la calidad de vida de la región.
En el acto protocolario las citadas autoridades rindieron protesta a Roberto Muñoz del Río como el nuevo presidente de la Coparmex Laguna, cargo que venía desempeñando de manera interina desde hace algunos meses, junto a él su equipo de trabajo hizo lo propio para acompañarlo durante el siguiente año en el que dirigirán los destinos de dicho organismo.
En su intervención Jorge Herrera Caldera habló de la importancia de seguir generando la infraestructura necesaria para detonar empleos, el crecimiento de las empresas ya instaladas y la llegada de nuevas firmas que mejoren la competitividad y fortalezcan la vocación industrial de la región lagunera.
Se dijo ocupado en el sostenimiento del clima de tranquilidad y paz que hoy se palpa en la región lagunera y que afecta directamente al sector empresarial, “hemos recibido gran apoyo y coordinación del Gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto con acciones claras como la del cierre del Cereso de Gómez Palacio, la desaparición de las policías y la creación de la Policía Militar que ha empezado a dar resultados en los delitos del fuero común con más de 500 detenciones en tres semanas de haber iniciado acciones”, afirmó.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario