Gómez Palacio, Dgo.,- Organismos no gubernamentales afiliados al Consejo Durango Lagunero A.C. entregaron un reconocimiento a la presidenta municipal de Gómez Palacio, Rocío Rebollo Mendoza, por ser una mujer sensible a las necesidades de la gente lo cual supo demostrar.
Ante los representantes de 40 organizaciones afiliadas al consejo que preside la señora Velia Tavares de Montellano, la alcaldesa reiteró su compromiso de continuar apoyando las actividades que realizan en beneficio de la comunidad.
Acompañada por el Director de Gobernación, Hiram Morales Sánchez, agregó: “Con ustedes mi gobierno municipal ha trabajado de manera conjunta a lo largo de casi tres años de gestión, llevando ayuda a las familias y sectores que más lo requieren”.
Luego de recibir una placa por parte de los integrantes del referido consejo, la alcaldesa Rocío Rebollo Mendoza, recordó que durante su labor como Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Durango, privilegió el trabajo que realizaban las organizaciones no gubernamentales de la Región Lagunera.
Por su parte, la presidenta del consejo, Velia Tavares de Montellano tras presentar las diversas actividades que llevan a cabo, destacó los apoyos que han recibido las ONG´s afiliadas al padrón municipal de Gómez Palacio.
Así mismo, manifestó que la primera autoridad municipal “es una mujer que supo demostrar sensibilidad hacia las personas más necesitadas”.
Finalmente, se pidió al investigador del Instituto Nacional de Desarrollo Social, Tomás Magaña, de promover la creación de un centro de atención mental, el cual es muy necesario en esta comunidad para brindar tratamiento a personas o familias de escasos recursos.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario