Gómez Palacio, Dgo.- En una muestra más del apoyo incondicional que ha despertado Augusto Ávalos entre miembros de todos los partidos, la senadora Mariana Gómez del Campo lo acompaño a lo largo de la mañana.
La senadora panista no quería perderse recorrer el centro de la ciudad con Augusto, a quien consideró como el candidato ganador, el cual vencerá indudablemente el domingo a sus rivales políticos.
“Estoy aquí porque quería apoyar al próximo alcalde de Gómez Palacio. Considero a Augusto como un político brillante, lleno de futuro y decidido a darle el futuro que merece a esta linda gente”, expuso Mariana ante los medios.
La senadora, quien fue invitada por el también senador José Rosas Aispuro, afirmó que el PAN implementará el operativo necesario para evitar que el PRI realicé sus “artimañas electorales”.
“Nosotros como partido sabemos lo prioritario que es Durango y Gómez Palacio, por lo que no permitiremos que el PRI actué como acostumbra. Estamos listos para ir en contra de aquellos que quieren hacer de este ejercicio democrático un asunto de estado”, añadió la senadora.
Por su parte, José Rosas Aispuro confirmó que las encuestas le dan una ventaja irremontable a Augusto, por lo que ahora lo único que toca es buscar aumentar la diferencia para que no exista duda alguna de su victoria.
“Augusto será el próximo alcalde de esta ciudad, no tenemos la menor duda. Ahora estamos sólo planeando las estrategias para defender el voto ciudadano y la decisión que miles de gomezpalatinos ya tomaron”, señaló Aispuro.
Entretanto, Augusto agradeció la presencia de los senadores en el último día de una campaña que, dijo, le ha resultado agotadora, pero dichosa y con un gran final.
“Ha sido un gran esfuerzo, pero Gómez Palacio lo vale, por lo que estoy muy contento, más con el apoyo que he recibido de Mariana y José; este domingo haremos historia, porque está claro que Gómez ya decidió votar por nosotros”, sentenció.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario