Lerdo,Dgo.- De Manera Unánime los integrantes del H. Cabildo autorizaron los estados financieros del mes de Mayo de 2013, de acuerdo a la Ley de Contabilidad Gubernamental, en la nueva forma de presentación, aprobando también el estado de situación financiera, estado de variación de hacienda pública, informe sobre pasivos, estado analítico del activo, estado analítico de la deuda y otros pasivos, del periodo señalado.
Fue la Síndico Municipal Glafira Elena Valenzuela Valdez, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Hacienda, dio lectura a los documentos enviados por el Tesorero Municipal, Juan Francisco Morales Luna, siendo el renglón de ingresos, compuesto por los rubros de impuestos, derechos, productos de tipo corriente, aprovechamientos de tipo corriente, participaciones y aportaciones e ingresos financieros, representando un monto global de $ 27´935, 537.79.
El renglón de gastos, compuesto por los rubros de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias al resto del sector público, subsidios y subvenciones, ayudas sociales, intereses de deuda pública y otros gastos, representando un total de $ 24´730, 733.34.
Tras el dictamen positivo de la Comisión y propuesta para punto de acuerdo, los integrantes de Cabildo emitieron su voto de manera positiva, registrando su autorización de manera unánime.
Dentro de los puntos del Orden del Día de la Sesión Ordinaria, se sometió a la consideración de los integrantes de Cabildo la autorización para eximir al H. Cabildo de llevar a cabo las Sesiones correspondientes a las semanas 28 y 29 del año 2013, esto debido a que el personal administrativo disfrutará de su periodo vacacional del 08 al 21 de julio, reanudando labores el día lunes 22 del año y mes en curso, punto que registró la autorización de manera unánime.
De la misma manera fue puesta a consideración de los integrantes de Cabildo la solicitud de autorización de conclusión de licencia por tiempo indeterminado, y en su caso la reincorporación, las cuales fueron presentadas por el C.P. Ricardo Torres Rodríguez y se reincorpore al cargo de Síndico Municipal, luego de que se autorizó su licencia el pasado 16 de mayo.
De la misma manera se solicitó la conclusión de licencia por tiempo indeterminado, y en su caso la reincorporación por parte del C.P. Miguel Martínez Díaz, y así mismo se reincorpore al cargo de Contralor Municipal, siendo ambas solicitudes autorizadas de manera unánime por los integrantes del H. Cabildo, por lo que se reincorporaran a sus labores a partir del próximo lunes 08 de julio.
Por: José Llamas Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario