Lergo, Dgo.- Con una contundente victoria gracias a la confianza ciudadana, el candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Luis de Villa Barrera agradeció a los lerdenses el voto a su favor y reiteró el compromiso de gobernar para todos una vez que asuma la Alcaldía el primero de septiembre.
Dijo sentirse muy contento, muy satisfecho por los resultados alcanzados donde rebasó por más de 11 mil votos a su más cercano contrincante, por lo cual se manifiesto totalmente agradecido con los ciudadanos lerdenses.
Refirió que ante los números logrados en este proceso electoral, se siente altamente comprometido con los lerdenses para cumplir las propuestas, los programas y el proyecto de gobierno con que se logró el apoyo ciudadano.
También comentó que esperará la entrega de su constancia de mayoría el próximo miércoles, para en forma posterior establecer comunicación con las diferentes instancias de gobierno y en el caso específico de la Presidencia Municipal, establecer los vínculos para el desarrollo de la entrega-recepción.
De Villa Barrera dijo que antes habrá de tomarse unos días con su familia, para organizar algunos asuntos personales y prepararse para la responsabilidad que habrá de asumir, iniciando sus actividades ya como alcalde electo.
También dijo que en próximas semanas estará trabajando sobre la gestión de su propuesta, del proyecto de gobierno así como analizando puestos, perfiles, etc., para la selección del personal que habrá de acompañarlo en esta encomienda.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que lo favorecieron con su voto, al PRI y los partidos que conformaron la Alianza para Seguir Creciendo, a la estructura, organizaciones y sectores, así como a su equipo de colaboradores pero en especial a su familia que se solidarizó con las acciones de la campaña brindándole todo su apoyo.
Por: José Llamas Pacheco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario