Compromiso con los gomezpalatinos
Sin horarios y política de puertas abiertas.
Síndico y Regidores con experiencia y voluntad de servicio
Gómez Palacio, Dgo.-El virtual próximo presidente municipal de Gómez Palacio, licenciado José Miguel Campillo Carrete, presidió una rueda de prensa ante los diferentes medios de comunicación, para presentar lo que será el cabildo que habrá de presidir en la administración 2013-2016, quienes por su parte reiteraron el compromiso con la sociedad gomezpalatinas de unir esfuerzos y provocar un desarrollo mas acelerado en el municipio, tanto en su área urbana como rural.
La rueda de prensa se celebró en lo que fuera su casa de campaña de Hidalgo y Juárez, y además de Pepe Campillo estuvieron el profesor Dagoberto Limones, quien será el Síndico Municipal, así como los futuros regidores José Cisneros, Mario Ortega, Isabel Cisneros, Juan González, Juan José Ramírez y Eduardo Faudoa. Tres más tenían comisión en la ciudad de Durango.
Pepe Campillo dijo que “desde estos momentos el cabildo aquí presente y un servidor, reiteramos el compromiso por Gómez Palacio y habremos de sumar experiencias, capacidades, pero sobre todo la voluntad de servir a la población en general, sin colores de partidos o credos”.
Dijo estar plenamente convencido de que el Cabildo que lo habrá de acompañar en los próximos tres años, “será un Cabildo muy comprometido las con los gomezpalatinos, pero sobre todo con aquellos que menos tienen, con los ciudadanos que más atención requieren y merecen por el gobierno municipal que habré de encabezar”.
Pepe Campillo pidió a su Cabildo mantener una política de puertas abiertas con toda la población, sobre todo con los medios de comunicación, a quienes les reconoció su profesionalismo y la importancia por ser el conducto directo de “lo que hacemos y dejamos de hacer” con la sociedad de Gómez Palacio.
Por su parte, Dagoberto Limones, reiteró lo dicho por Pepe Campillo, y dijo que desde las comisiones que en su momento habrán de presidir se generará bienestar y las oportunidades que la población demanda”.
Mario Ortega recordó por su parte, la experiencia ya vivida como regidor y que habrá de aportar esa experiencia para fortalecer el trabajo que como edil habrá de desarrollar a favor de los gomezpalatinos.
José Cisneros, quien será a partir del primero de septiembre el primer regidor, dijo que “no habrá horarios, pues las 24 horas estaremos al pendiente de las necesidades de la población”.
Con una amplia experiencia en el servicio pública, una de ellas como director de Desarrollo Social en Gómez Palacio, José Cisneros dijo que “tenemos como regla iniciar actividades muy temprano y culminar en la noche. Las cosas habrán de seguir igual”.
Por: Raúl Soto Camargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario