sábado, 24 de septiembre de 2016

" Con Plena Integracion Y Coordinacion Entre El Estado Y Municipio Se Busca Cerrar Filas Con Ciudadanos": Lety

Gomez Palacio, Dgo.-En total coordinación, el Gobierno Estatal de Durango y el Ayuntamiento de Gómez Palacio, arrancaron sus primeras acciones conjuntas, dejando a este municipio importantes beneficios como la entrega de patrullas, arranque de obras en escuelas y repavimentación en el sector industrial, que se avizoran como un buen augurio para los gomezpalatinos.
La alcaldesa Leticia Herrera Ale, arrancó la jornada junto al gobernador Aispuro Torres, con la entrega de 21 patrullas para las direcciones de Tránsito y Vialidad, donadas por los empresarios de Gómez Palacio, así como para la Dirección de Seguridad Pública, por lo que agradeció su participación y su confianza en las autoridades actuales.
Agradeció a los empresarios Rafael Villegas Attollini, Eduardo Tricio, Rafael Ramos, Manuel Ramos, Rodolfo Walls, Ignacio Corona, Juan Salazar, Fernando Uribe, Víctor Chaúl, Armando Váldez, Dorian Michel, Manuel Bitar Canavati, Adelmo Ruvalcaba, Óscar García Villarreal, Ricardo Aguiñaga, Rodolfo Aguiñaga hijo, Salomón Issa, Gustavo Adolfo Soto Medinaveitia, Francisco Moncholín, Roberto Ramírez, Santiago Gómez, Luis Miguel Lozano, Gustavo Garza, Christian Colliere, Andrés SanchézLima, así como a la empresa Aceites, Grasas y Derivados, quienes hicieron una donación de unidades automotrices nuevas para habilitarlas como patrullas.
Más allá de colores y de ideologías, se comenzó un proceso de colaboración por el bienestar de los gomezpalatinos, por lo que agradeció la disposición del mandatario para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Mientras que el Ejecutivo Estatal entregó 32 patrullas más, para las corporaciones de la Dirección Estatal de Seguridad y para la Policía Estatal Acreditable, para hacer un total de 53 patrullas que se pusieron al servicio de la ciudadanía.
De entrada, la alcaldesa Leticia Herrera Ale agradeció la puntualidad ofrecida por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, respetando el tiempo de quienes le esperan en La Laguna, lo que se entiende como una consideración y respeto total hacia los laguneros.
En medio de una ceremonia donde quedó de manifiesto la coordinación existente entre ambos niveles de gobierno, la señora Leticia Herrera Ale consignó que hay una entera disposición para trabajar por el bien de los gomezpalatinos.
Con estas unidades en circulación, se pone de manifiesto el interés que existe de las autoridades en el tema de la seguridad, para dar a los ciudadanos un estado en donde los habitantes se sientan libres de transitar en cualquier hora y en cualquier lugar, sin temor de ser molestados.

Por: Olimpia De La Torre Soto

No hay comentarios:

Publicar un comentario