viernes, 16 de septiembre de 2016

" El Pasado 15 De Septiembre Empezo Una Nueva Era Para Durango, El Cambio Historico Se Ha Dado Aispuro Torres"

* Toma protesta como Gobernador del Estado
* Anuncia cuatro ejes rectores para su Administración, que Durango sea un mejor lugar para vivir, invertir, crecer y trabajar.
El doctor José Aispuro Torres, rindió protesta como Gobernador del Estado, donde asumió el compromiso de trabajar bajo cuatro ejes fundamentales y cumplir importantes retos que permita terminar con la corrupción, la impunidad, eliminar los gastos innecesarios y ser un gobierno transparente para que Durango sea el mejor lugar para vivir, para invertir, para crecer y para trabajar.
En las instalaciones de la Feria Nacional, donde se declaró recinto oficial del Congreso del Estado, en sesión solemne a la que asistieron más de diez mil duranguenses, Aispuro Torres destacó que el estado vive la alternancia que tanto se ha esperado, “el cambio histórico se ha dado, y en la fecha antes citada empezamos una nueva era para Durango”.
Ante la presencia del José Narro, Secretario de Salud, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, el ex mandatario federal Felipe Calderón, además de la asistencia de más de 20 gobernadores en funciones y electos, alcaldes y funcionarios, dijo que Durango será incluyente, sensible a las necesidades de las comunidades y las regiones, combatiendo frontalmente la impunidad y la corrupción, con una nueva forma de hacer política, por y para la gente.
Anunció que el primero de los cuatro ejes rectores en que se basará su gobierno es la “Transparencia y Rendición de cuentas”, su Administración será cercana a los duranguenses, transparente, comprometida con la rendición de cuentas y la correcta aplicación de los recursos públicos.
El segundo eje es ser un “Gobierno con Sentido Humano y Social”, que permita diseñar políticas públicas que tengan como objetivo la atención de las personas, la familia y la comunidad; un gobierno humanista con pleno sentido y compromiso social, cuyo ejercicio tenga como prioridad el combate a la pobreza y la desigualdad” .
EL METROPOLITANO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario