sábado, 24 de septiembre de 2016

La Administración De Leticia Herrera Genera Esperanza En El Empresariado" : Natera Ruelas

Gómez Palacio, Dgo.- Al ser inaugurada por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Durango, Ricardo Navarrete Gómez, la Expo Industrial y de Negocios y la Octava Edición Expo Recicla 2016, el presidente de la Canacintra Gerardo Ibarra Rodríguez, afirmó que el sector empresarial ve que renace la esperanza con la administración de la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
Con la participación de la comunidad universitaria agrupada en la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (CIESLAG), la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, la Confederación Nacional Patronal de México así como el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privadad (CLIP), asistió el Síndico José Lorenzo Natera, con la representación de la presidenta municipal de Gómez Palacio y acompañado del Director de Desarrollo Económico y Turismo, Gabriel Villalobos Máynez, e integrantes del Cabildo.
El titular de Desarrollo Económico del estado, dijo durante su mensaje que el municipio gomezpalatino representa el 45 por ciento del empleo activo a nivel estatal, por tanto, la realización de la Primera Expo Industrial y de Negocios es de vital importancia para impulsar la generación de más empleo e inversiones en la región lagunera.
Gerardo Ibarra Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, manifestó que durante la realización de ambos eventos los días 7, 8 y 9 de septiembre estarán participando cerca de 50 empresas las cuales expondrán sus productos y capacidades.
Al abordar que la seguridad que brinda el Ejército Mexicano representado en el presidium por el General DEM Juan Manuel Díaz Organitos, jefe del Mando Único Laguna, ha contribuido en recobrar la tranquilidad de la ciudadanía y los inversionistas, añadió que el sector empresarial ve con optimismo cómo ha iniciado su trabajo la nueva administración presidida por la alcaldesa Leticia Herrera Ale.
Con ella renace la esperanza porque Gómez Palacio es un municipio muy golpeado. Corrupción e impunidad deben ser combatidas y que se castigue al que abuse de su cargo. Vemos en nuestra alcaldesa a una líder con la que renace la esperanza”.
Luego de brindar la bienvenida a los asistentes y organizadores y por la selección que se hizo de este municipio para la realización del evento, el Síndico del Ayuntamiento José Lorenzo Natera, expuso que el encuentro de empresarios y emprendedores generará encadenamientos de intercambio comercial entre los proveedores regionales, acciones que promoverán a su vez impactos atractivos para la inversión nacional y fuera del país.
Posteriormente, las autoridades e invitados efectuaron un recorrido por los 150 pabellones de exposiciones en el Centro de Convenciones de la Expo Feria, donde se exhiben los productos y servicios que ofrecen las grandes, medianas y pequeñas
Empresas.




Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario