sábado, 24 de septiembre de 2016

" Puertas Abiertas Para Atender Problemas De LOs Ciudadanos" : Herrera Ale.

Gomez Palacio.-El Ayuntamiento reitero su compromiso de dar atención personalizada a las demandas de los ciudadanos, tal como ocurrió esta mañana en la Presidencia Municipal, a donde llegó una comisión de vecinas de algunas comunidades, con peticiones de diversa índole y con una respuesta satisfactoria para todas ellas.
El director de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Gómez Palacio, Jaime López señaló que atendiendo las instrucciones precisas que les ha generado la alcaldesa Leticia Herrera Ale, sobre la atención a las demandas que genera el pueblo gomezpalatino, por respuesta a sus solicitudes.
Sin distingo de ninguna especie, ni colores, ni ideologías, género, condición económica o situaciones de cualquier otro tipo, las demandas de los gomezpalatinos serán atendidas como una prioridad, señaló el funcionario.
El municipio de Gómez Palacio trata de ser una fuente de respuesta a los ciudadanos que enfrentan alguna problemática con los servicios públicos. Desde el alumbrado hasta la falta de presión en las tomas de agua, todas las demandas ciudadanas son atendidas, para tratar de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos.
Algunas peticiones de modernización de alumbrado, recorridos de seguridad pública y limpieza en las áreas de recreo, son las peticiones que hicieron las amas de casa que visitaron ayer la Presidencia Municipal, siendo atendidas directamente por el funcionario que dio una respuesta eficiente a sus llamados.
Cabe señalar que la indicación precisa de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, es que el Ayuntamiento de Gómez Palacio y todas sus dependencias, mantengan una política de puertas abiertas para los ciudadanos, a fin de que la recepción de las solicitudes además de las respuestas, sean las indicadas.

Por: Raul Soto Camargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario